Vídeo de boda de Malena y Antonio por VPV weddings.
Cuando nos llamaron para hacer el vídeo de boda de Malena y Antonio, fue Malena la que lo hizo, y quedamos con ella en una cafetería para conocernos. Nada más hacerlo, nos dimos cuenta de que había muy buen “fealing” con ella y estábamos deseando que llegase el gran día. A pesar de ser la primera vez que nos veíamos, tanto ella (o eso aparentaba ;)) como nosotros nos sentimos cómodos y pudimos hablar extensamente sobre como podíamos enfocar el trabajo. Le comentamos nuestra manera de trabajar, y lo que nos gusta captar en las bodas, y en todo momento confió en nosotros.
A Antonio, sin embargo, tardamos bastante más en conocerlo. Él trabaja fuera y no pudimos conocerlo hasta poco tiempo antes de la boda, pero aun así, nos sucedió lo mismo que con Malena, y a pesar de que a él le resultaba muy difícil hablar a cámara, puso todo lo que pudo de su parte, y hubo momentos en los que llegó a parecer un profesional de los medios 😉 (muchas gracias Antonio por el esfuerzo).
Y si cuando están separados, tanto Malena como Antonio, son encantadores, cuando se juntan, forman el tándem perfecto. Malena tiene un divertido humor irónico del que no dejamos de disfrutar durante todo el tiempo que pasamos con ellos, y Antonio la complementa perfectamente.

Beso a la salida de la iglesia entre Malena y Antonio
Casa de la novia
La mañana de la boda, cuando llegamos a casa de la novia para hacer el vídeo de boda de Malena y Antonio, ella estaba en plena sesión de maquillaje y peluquería, realizada por Sabela Make Up, mientras su madre y su abuela no le quitaban ojo entre bromas y risas, la fotógrafa Susana Ríos recogía esos bonitos momentos con su cámara, y nosotros hacíamos lo mismo con las nuestras.

Detalle de uno de los momentos de la peluquería de Malena
Cuando terminó de peinarse y maquillarse, llegó el importante momento del vestido. Malena había elegido para la gran ocasión, un bonito y elegante vestido con tirantes de la colección de Rosa Clará . Su cuñada Ana fue la que le ayudó a vestirse. Malena también se puso unos zapatos abiertos, también preciosos, de LK Bennet. Malena estuvo tranquila todo el tiempo hasta que, como siempre decimos, empezó a notar el poder del vestido, y es que cuando una novia se pone el vestido, es cuando realmente es consciente de que está viviendo uno de los días más importantes de su vida, y fue en ese preciso momento en el que su hermano le entregó, por sorpresa, el ramo que iba a llevar en la boda, lo cual fue uno de los momentos más emotivos.

Vestido de Malena a través de la ventana de su casa

Malena mientras se ajusta los zapatos de su boda
La ceremonia
Malena y Antonio se casaron en una bonita y pequeña iglesia, cercana a casa de la novia, en Oroso (Coruña). Fue una bonita ceremonia, y al terminar nos dirigimos al lugar escogido para la celebración, que fue el Pazo do Bidueiro . Cuando llegamos al pazo había una luz y una temperatura envidiables que aprovechamos con los novios, tanto Susana Rios, como nosotros, mientras los invitados comenzaban a disfrutar del lunch.
La celebración
Todos los invitados lo pasaron en grande mientras cenaban. Al término de la cena, llegó el romántico baile en el que pareció que el resto del mundo había desaparecido. Solo estaban Malena y Antonio bailando. Y después continuaron con el resto de la fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Ha sido un placer haber formado parte del día de Malena y Antonio. Además, este año volvemos a tener la suerte de compartir otra boda con esta linda familia.
Bueno, esperamos que este post sobre el vídeo de boda de Malena y Antonio os guste. Un abrazo y nos vemos pronto. Recuerda, si os ha gustado, podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply