Editorial Mimesis
Mimesis es el título de nuestra nueva editorial (La anterior fue Limerencia). En ella hemos querido contar una bonito historia de amor que esperamos que os guste.
El comienzo
Todo empieza en un bosque mágico, de esos que hay en Galicia, en los que ocurren cosas que no son visibles a la mirada humana.
Pablo es un chico decidido y completamente enamorado, con esa seguridad que te dan los 20 años. Esa sensación que te da el primer amor, y el convencimiento de que jamás volverás a sentir aquello, ni podrás amar de la misma manera. Cuando está con Mencía, siente que todo esta por llegar.
Un día va a recogerla y la lleva al lugar en el que tantas horas han pasado hablando de su futuro, y de los muchos planes que tienen, para sorprenderla con una merienda…
El sueño
Una vez allí, Mencía empieza a imaginarse unos momentos mágicos y llenos de romanticismo. Se imagina un maravilloso vestido que se mueve con cada soplo de viento, se imagina también los abrazos de Pablo, y todo sucede en la casa abandonada en la que jugaban cuando eran pequeños. Esa casa en la que se dieron el primer beso… Esa casa que guardaba tantos bonitos recuerdos.
También imagina que Pablo le pide que se case con ella entregándole una cajita de cristal, con una bonita lazada en su interior, en la que aparece, escrito a mano con una preciosa letra, “cásate conmigo”.
Al terminar, la pareja baila al son de la música que sale de un antiguo gramófono.
Por supuesto, Mencía accede a casarse con Pablo, y seguidamente es entonces cuando Pablo se viste para la ocasión.
Y no solo se ocupa de él mismo. También se encarga de decorar el lugar con plantas, flores, y un montón de bonitos detalles con los que quiere sorprender a Mencía.
Mencía sueña que se prepara para la ceremonia con otro vestido de ensueño, atado en la cintura con un lazo granate. Se hace una preciosa trenza que acompaña con una tiara de pequeñas flores, se pone unos zapatos plateados, coge el ramo que ha preparado con muchísimo mimo, y acude a reunirse con Pablo al bonito rincón que este ha preparado especialmente para la ocasión.
La boda
Y es ahí, con las luces del atardecer, y mirándose a los ojos, donde deciden unir sus vidas para siempre.
Para celebrarlo Pablo sorprende a Mencía con una deliciosa tarta de jugoso bizcocho, nata y moras. Sabe que es su preferida, por esta razón, es la mejor elección para un momento tan especial.
Y para terminar, lo sellan todo con el más romántico de los bailes a la luz de pequeñas bombillas. Inmediatamente después, descansan sentados en una escalera llena de velas que les iluminan.
El desenlace de mimesis
Es en ese momento cuando Pablo devuelve a Mencía a la realidad de la merienda que le había preparado para pasar la tarde en el bosque mágico. Ese lugar en el que tantas y tantas horas han pasado hablando de su futuro, y de los muchos planes que tienen.
Deciden recoger y es entonces cuando vuelven a casa, mientras Pablo lleva en su mano la cajita de cristal, con una bonita lazada en su interior. Sin duda, parece que el sueño de Mencía se va a hacer realidad.
Fin
Seguimos con los mejores proveedores
De la misma manera que hicimos en el editorial Limerencia decidimos rodearnos del mejor equipo. Por eso, no podéis dudar en contar con cualquiera de ellos.
- Vídeo: VPV weddings
- Fotografía: Carmen Grandal
- Decoración: Minimú Atelier
- Vestido novia: Laura Escribano Atelier
- Pastelería: Enza di Piazza
- Lettering: The Inked Hand
- Agencia modelo chica: New Models Galicia
- Agencia modelo chico: Small Big Models
- Mobiliario: Mamanoalla
- Flores: Si Quiero, Tulipán
- Tocado: Tiarará
- Flores vestido: El Laureiro
- Cinturón: Olga Vallecillos
- Zapatos: Clara Rosón
- Modelo Chica: Mencía Álvarez
- Modelo chico: Pablo Casal
- Maquillaje: Eva Villamar
Leave a reply