Vídeo de boda de Vanessa y Noel en Toral de Merayo
Era una tarde de mediados del mes de mayo, cuando recibimos una llamada en la que nos encargaron la labor de hacer el vídeo de boda de Vanessa y Noel. En esa llamada nos explicaron como se iban a desarrollar, tanto la ceremonia, como la celebración y, al conocer esos detalles que marcan la diferencia, no podíamos hacer otra cosa más que desear, con todas nuestras fuerzas, que llegase la fecha de la boda. Además se trataba de una boda con invitados que venían de lugares tan dispares como Perú, India, o UK.
El vídeo de boda de Vanessa y Noel lo íbamos a rodar entre el Castillo de Cornatel, y los jardines de la vivienda familiar del novio, en Toral de Merayo, a muy poquitos kilómetros de Ponferrada, así que, como solemos hacer habitualmente, nos dirigimos hacia allí el día anterior y, nada más llegar, ya nos dimos cuenta de que se trataba de una boda muy especial. En los jardines y la cocina de la vivienda había muchísima actividad, con un montón de gente organizando la comida y la bebida en la cocina, y otras muchas personas en la carpa que se había montado en el jardín para la ocasión, ya que la predicción meteorológica para el gran día era de chubascos, y en esta ocasión, aunque se dieron de manera ocasional, no faltaron a su cita.
Muchísima actividad
La carpa tenía las paredes transparentes, lo que permitía la entrada de esa maravillosa luz que todos los que nos dedicamos a la imagen tanto valoramos, y dentro de la carpa había un precioso árbol que, además de decorar, dotaba al interior de la carpa de una gran calidez. La actividad no cesaba, y si primero se ponían unos lazos de tela de saco en los respaldos de las sillas que se iban a montar en la carpa, después se colocaban mesas alargadas en el interior carpa, y una vez montadas, se limpiaban y montaban sobre estas unos espejos, los cuales iban a soportar unos finos soportes de acero, decorados con unas flores preciosas en su parte superior.
Al Detalle Eventos
Todo ese trabajo estaba diseñado, organizado, planificado, decorado, y supervisado por nuestros amigos y grandes profesionales, Yoli y Toño, de Al Detalle Eventos (Ponferrada), y los novios y familiares más allegados no dejaban de colaborar. Cuando llegamos, mantuvimos una larga conversación con los novios en una casa vecina y cuando terminamos de hablar, nosotros nos retiramos a preparar todo el trabajo que teníamos que hacer al día siguiente, pero en la casa familiar aún seguía todo el bullicio de los preparativos que, seguro que como nos consta, acabó bastante tarde.

Preparativos de boda de Vanessa y Noel
Casa del novio
Al día siguiente, por la mañana, nos dirigimos a casa del novio para comenzar con el rodaje, y cuando llegamos, no pudimos dejar de ver el resultado de todo el trabajo del día anterior. El resultado fue verdaderamente espectacular, como sucede siempre con estos chicos de Al Detalle Eventos. Todo los detalles cuidados al máximo, y con la elegancia que caracteriza cada uno de sus trabajos. Allí fue también donde conocimos a nuestros amigos de Alber Fotografos (profesionales también a tener muy en cuenta). Poco después de conocernos, llegaba el novio para comenzar a vestirse.

Noel con su madre
Con la novia
Estuvimos junto a él y su madre pasando un buen rato, mientras realizábamos nuestro trabajo. Y nada más terminar, fuimos a ver a la novia que se vestía muy cerquita. Con Vanessa y su familia estuvimos mientras ella se ponía ese bonito vestido que se había comprado en Londres. Al terminar, nos desplazamos al Castillo de Cornatel, y al llegar allí, nos quedamos sin palabras. Las vistas eran espectaculares, y si la decoración de la carpa era bonita, la del castillo no se quedaba atrás. No solo es que todo estuviese bonito, es que además funcionaba como un preciso reloj suizo.

Vistas desde el castillo de Cornatel
La ceremonia
La ceremonia fue de las más bonitas que recordamos, con unos votos muy emotivos, y con momentos muy especiales. Y como una hora después de terminar la ceremonia fue cuando empezó a llover. Fue como si hasta el cielo se aliara con Vanessa y Noel para que todo saliera a la perfección.

Zapatos de Vanessa para la boda
Celebración
Al término de la ceremonia, se celebró un pequeño lunch en el Castillo. De allí, para hacer el vídeo de boda de Vanessa y Noel, nos dirigimos a la casa de Toral de Merayo donde vivimos una preciosa y familiar fiesta, que se culminó con el magnífico baile con el que nos deleitaron los novios.
Como no podía ser de otra manera, este fantástico trabajo tenía que ser reconocido. Y ha sido la revista de tirada nacional “Novias de España” la que lo ha hecho. Felicitamos a Al Detalle Eventos por ese motivo, y les animamos a seguir así.
Bueno, esperamos que este post sobre el vídeo de boda de Vanessa y Noel os guste. Un abrazo y nos vemos pronto. Recuerda, si os ha gustado, podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply