Vídeo de boda de Patricia y Diego en Rectoral de Castillón, en Pantón (Lugo)
Cuando acaba de pasar el día de las letras gallegas, y cuando hace poco más de un año que les acompañamos durante su gran día, no podemos evitar acordarnos del vídeo de boda de Patricia y Diego. Esta querida y simpática pareja contactó con nosotros nada más terminar las navidades de 2014. Nos preguntaron si podían, aunque aún quedase tiempo para su boda, reservar la fecha con nosotros. Tenían muy claro que querían hacer la boda con VPV weddings, así que quedamos con ellos en una cafetería de Coruña. Y allí estuvimos hablando de muchas de las cosas que ya tenían decididas para el día de su boda.
Nos volvimos a ver en la Rectoral de Castillón, donde iban a celebrar la ceremonia y la fiesta. Se trata de una bonita construcción anterior al siglo XVIII, ubicada en pleno corazón de la Ribeira Sacra. En su rehabilitación respetó la arquitectura autóctona, y es muy recomendable para celebrar cualquier acontecimiento dado el resultado conseguido.
El plan B
Ya quedaba muy poquito tiempo para la boda, y nos estuvieron contando, todo lo que tenían preparado. También nos hablaron el plan “B” en caso de que lloviese. Es algo que no puede faltar en cualquier boda que se celebre en Galicia. También hablamos de un montón de cosas personales, entre ellas (de ahí que nos acordemos de ellos en el día de las letras gallegas), que a Patricia le habían publicado su primer cuento (para el que le pueda interesar, está publicado en un libro de la editorial Contos Estraños, titulado Novas Lendas da Galiza).
Comenzamos el rodaje del vídeo de boda de Patricia y Diego en la habitación de la Rectoral de Castillón. Allí era donde se vestía Diego mientras no paraba de llover. Parecía que había muchas posibilidades de tener que recurrir al plan B puesto que parecía que llovería durante la boda. Con él estuvimos pasando un buen rato mientras se ponía ese traje azul, rematado con ojales verdes. Unos detalles que siempre quedan bien en un novio, como son la pajarita, los tirantes, y la correa del reloj.

Diego preparándose para la ceremonia

Percha del traje de Diego

Detalle de los zapatos de Diego
Casa de Patricia
También acompañamos a Patricia a la peluquería Lourdes, en Monforte de Lemos, donde la peinaron y la maquillaron, y de ahí nos dirigimos a su casa, donde estaban sus padres y sus hermanas. Allí Patricia aprovechó para completar sus votos, aunque ya los tenía más que preparados, y una de sus hermanas le ayudó a vestirse mientras su madre y su otra hermana les observaban desde la puerta de la habitación, y su padre un poco más alejado.

Detalle del bonito y sencillo vestido de Patricia

Patricia escribiendo los votos que le leerá a Diego en la ceremonia

Hermana de Patricia abrochando el vestido de novia
Rectoral de Castillón
Al terminar de rodar el vídeo de boda de Patricia y Diego en casa de ella, nos dirigimos a la Rectoral de Castillón. Nada más entrar nos quedamos impresionados de lo bonita que estaba, con los jardines llenos de un montón de detalles. Patricia y Diego habían hecho muchos de ellos, ayudados, sobre todo, por una de las hermanas de Patricia. Según ellos mismos comentaban, es una verdadera “manitas” para esas cosas.

Detalles colgados en el jardín de la Rectoral de Castillón
La ceremonia fue civil y, debido a la lluvia que no dejó de caer de manera intermitente, durante toda la mañana, se tuvo que celebrar en una pequeña bodega que hay en la Rectoral, y resultó ser muy emotiva. Los novios eligieron estar el uno frente al otro durante la misma (una posición que a nosotros nos encanta), y hubo varias lecturas de familiares y amigos todas ellas muy bonitas, pero entre todas ellas nos gustaría destacar la preciosa carta que les leyó la hermana de Diego que narraba, de manera muy divertida, como conocieron a Patricia los familiares de Diego y como evolucionó esa relación. Y tanto nos gustó, que es la voz que aprovechamos como voz en off en el trailer de su boda.

Hermana de Diego leyendo durante la ceremonia
Celebración
Y nada más terminar la ceremonia, comenzó una fiesta cargada de emociones en la que no dejaron de pasarlo bien. Dicha fiesta estuvo llena de bonitos detalles que los novios quisieron compartir con sus familiares y amigos.
Bueno, esperamos que este post sobre el vídeo de boda de Patricia y Diego os guste. Un abrazo y nos vemos pronto, y recuerda, si os ha gustado, podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply