Vídeo de boda de Emilie y Nelson en Beça, Portugal
El vídeo de boda de Emilie y Nelson se gestó de la siguiente forma. Emilie y Nelson una pareja que ha nacido y vive en Francia, pero ambos tienen ascendencia portuguesa, y por ese motivo, decidieron celebrar su boda en suelo portugués, en un lugar próximo a donde se habían conocido siendo niños, cuando iban a pasar las vacaciones de verano. El lugar elegido para la ceremonia fue Beça, un pequeño pueblecito, cercano la bonita ciudad de Chaves (zona noreste de Portugal), así que allí nos dirigimos, el día entes de la boda, para conocerlos personalmente, ya que el único contacto que habíamos tenido hasta entonces con ello había sido a través del siempre frío ordenador.
En Beça
En Beça pudimos conocerlos y hablar largo rato con ellos y con sus familiares más próximos. Nos contaron cómo se habían conocido siendo niños, y cómo se habían reencontrado muchos años después y había surgido el amor.
El día de la boda
El día de la boda el rodaje lo comenzamos en casa de Nelson, donde estaba acompañado de su familia y de algunos amigos que se habían desplazado desde Francia para acompañarlos el día de su boda, pero a pesar del número elevado de personas, aún se respiraba cierto aire de tranquilidad.

Nelson preparándose para la boda
Casa de la novia
Al terminar en casa de Nelson, nos dirigimos a la casa en la que se iba a peinar, maquillar, y vestir Emilie, además de todas sus damas de honor (que eran siete), su madre, y los peluqueros, que eran buenos amigos de la pareja y unos invitados más de la boda, y claro, con tanta gente, el ambiente que se respiraba en casa de Emilie contrastaba enormemente con el que habíamos tenido en casa de Nelson.

Emilie mientras es peinada para su boda
Nada más llegar, a pesar de la cantidad de gente, mientras peinaban a la novia no había unos nervios excesivos. La gente hablaba, bromeaba y reía junto a Emilie en el comedor, mientras un perrito correteaba entre la gente en el comedor, pero cuando acabaron de peinar a la novia, la actividad iba aumentando según se iba acercando la hora de la ceremonia.

Emilie es maquillada en el balcón de la casa en la que se vestía
El maquillaje
Mientras a Emilie la maquillaba una de sus amigas, al peluquero se le amontonaba la faena con los peinados y las coronas de las damas de honor, y mientras a unas las colocaban la corona, otras aprovechaban el espejo de la entrada de la casa para maquillarse.

Peluquero preparando a las damas de honor
Como vestido Emilie seleccionó un precioso vestido entallado de tirantes, y con un pequeño vuelo desde las rodillas.

Vestido de Emilie
Y mientras todo esto sucedía, empezamos a escuchar como el sonido de un tractor que paraba en la puerta de casa, así que salimos y nos sorprendieron con el vehículo que habían elegido para que Emilie fuese a la iglesia. Nada más y nada menos que un quad decorado especialmente para la ocasión, y con un remolque también decorado, para que las damas de honor pudiesen acompañarla.

Quad y remolque decorados para la boda
Y una vez estuvo la novia y todas sus damas de honor listas, a cada cual más guapa, solo quedaba ir a iglesia para celebrar la boda, pero antes aún tuvimos algo de tiempo para rodar algunos recursos para el vídeo de boda de Emilie y Nelson.

Damas de honor Emilie y Nelson
La ceremonia
La ceremonia se celebró en la pequeña iglesia de Beça, y estaba llena hasta la bandera, y a la salida de la misma los invitados recibieron a la feliz pareja entre gritos, arroz, confeti y serpentinas.

Salida de la iglesia de Emilie y Nelson
La celebración
Ya para la celebración, Emilie y Nelson eligieron el precioso Hotel Rural de Casas Novas, en Redondelo (Portugal). Allí, novios e invitados, nos deleitaron con un flashmob en el que todos los invitados lo pasaron en grande.

Momento 1 del flashmob que vivimos durante la boda de Emilie y Nelson

Momento 2 del flashmob que vivimos durante la boda de Emilie y Nelson
Y cuando se hizo de noche, aprovecharon para una suelta de globos con led en su interior. Iluminaron la bonita noche portuguesa, y no faltaron ni los fuegos artificiales tras el corte de la tarta.

Suelta de globos con led durante la celebración

Brindis entre Emilie y Nelson tras el corte de la tarta
En definitiva
Emilie y Nelson nos deleitaron con una boda en la que todo el mundo se lo pasó en grande. Todo el mundo estuvo disfrutando hasta la madrugada
Aquí os dejamos el vídeo resumen del día.
Bueno, esperamos que este post sobre el vídeo de boda de Emilie y Nelson os guste. Un abrazo y nos vemos pronto. Recuerda, si os ha gustado podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply