¿Que regalo para el día de la madre?
Siempre, cuando el día se acerca, suele suceder todos los años que no se nos ocurre que regalo para el día de la madre podemos hacer. En este post queremos sugeriros algunas opciones que, aunque no son las habituales, consideramos que pueden ser regalos muy especiales, ya sean para vuestras madres, o para vosotros mismos. Somos conscientes de que no vamos a proponeros el regalo más habitual, y de que tampoco es el más barato, pero pensamos que si es un regalo que va a guardar con especial cariño, y que con bastante seguridad, será uno de los regalos que más apreciará.

David con su madre mientras le ayuda a vestirse
Nuestra primera propuesta
La primera de nuestras propuestas es hacer una reunión familiar en algún lugar especial para la familia, como puede ser casa de los abuelos, la casa de campo donde celebrabais las vacaciones cuando erais pequeños, o la casa del pueblo, mientras el cocinero/a familiar prepara la comida tradicional familiar, ya sea una paella para los valencianos, el pulpito para los gallegos, o lo que más guste, y todo ese encuentro recogerlo en vídeo de la manera más natural posible, como si la cámara no existiese. ¿Puede haber un momento más bonito para recordar?

La madre de Titti le ayuda a ponerse la chaqueta
Nuestra segunda propuesta
La segunda de nuestras propuestas es, como en el caso anterior, un reportaje audiovisual. En este caso, con la madre como protagonista principal. Que toda la historia que cuente el trabajo gire en torno a tu madre. Que cuente como ha sido su vida, incluso antes de conocer a vuestro padre. Cómo cambió la misma cuando vosotros llegasteis a su vida, y como se ha desarrollado desde entonces. Pensamos que ese es un trabajo que a ella le gustará, pero que seguro que a vosotros también os gustará tener, incluso más que a vuestra madre.

Asun en su casa, junto a su madre
La tercera opción
La tercera de las opciones sería un vídeo sorpresa realizado con sus hijos/as, y con vuestro padre. Un trabajo que se realizaría sin que ella supiese nada, y que le podríais enseñar como regalo para el día de la madre.

La madre de Verónica y una amiga observando como se viste
Por último
Por último, también comentaros que estas opciones y muchas otras, aunque aprovechamos para mostrarlas pocos días antes de la festividad del día de la madre, las podemos realizar en cualquier momento. No solo estamos hablando de un posible reportaje para regalar a tu madre o tu padre. También puede ser una simple reunión de amigos que queréis recordar de una manera especial. O cualquier otro momento importante para vosotros. A nosotros lo que nos gusta es contar historias, y las historias no se reducen solo a bodas. Hay muchísimos momentos que podemos dejar reflejados en nuestros trabajos.

Noel con su madre
En definitiva, pensamos que cualquier momento es bueno para grabarlo con nuestras cámaras. Que no solo hay que grabar las bodas puesto que, aunque claramente es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, hay otros muchos momentos importantes. Quizá sean mucho más cotidianos y no les demos tanta relevancia, pero pueden ser momentos de lo más especiales para mantenerlos, no solo en nuestra memoria, por mucho, mucho tiempo.
Bueno, esperamos que este post sobre “que regalo para el día de la madre” os haya gustado. Un abrazo y nos vemos pronto. Y recuerda, si os ha gustado, podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply