¿Cual crees que es el mejor lugar para vestirte?
Ya estamos otra vez contigo y, en esta ocasión, queremos hablar de cúal es el mejor lugar para vestirte. Siempre, teniendo en cuenta que nosotros lo vemos desde una perspectiva audiovisual. Así que, con toda probabilidad, tu tendrás algunos parámetros más en cuenta para elegir el mejor lugar para vestirte.
De entrada
De entrada, hay que tener en cuenta el número de personas que tendrá que haber en el mejor lugar para vestirte que selecciones. Serán, como mínimo, tú más la persona de confianza que te ayude con el vestido. Y también tendrá que haber un fotógrafo y un videógrafo. Es decir, que como mínimo seréis cuatro personas. Sin embargo, ese mínimo es fácil que pueda crecer muy rápidamente. En lugar de necesitar una persona para ayudar a vestirte, puedes necesitar o querer que te acompañen dos o tres personas, en lugar de hacerte fotos un fotógrafo, pueden ser dos, en lugar de un videógrafo, también pueden ser dos, puede haber también una maquilladora para repasar el maquillaje después de vestirte, e incluso una peluquera para los últimos arreglos del peinado, o para colocarte el velo.
Muchas gente
Es decir, que en un momento hemos pasado de ser cuatro personas en la habitación, a ser diez. Y todos tenemos que tener el espacio necesario para poder hacer nuestro trabajo, y permitir al resto hacer el suyo. Además, para nosotros y para el fotógrafo, algo que debe tener el mejor lugar para vestirte es luz. Y a poder ser, suficiente y natural.
Las diferentes opciones que habitualmente eliges son:
-
Opción 1
Casa de tus padres. Es la opción más habitual, y como siempre que se elige algo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Como ventajas destaca lo cómodo que es hacer algo en uno de los lugares mejor conocido por la novia. Sabes dónde está cada cosa que puedes necesitar en todo momento. Además, los familiares y amigos que se acercan a ella, saben llegar perfectamente. Sus desventajas suelen ser que las habitaciones no suelen ser suficientemente grandes para albergar mucha gente. Y que el mobiliario y la decoración suele tener más años que en las otras opciones.
-
Opción 2
Vuestra casa. En otras muchas ocasiones eliges la casa en la que vivirás o vives con el que será tu marido. Las ventajas que tiene esta opción son, básicamente, las mismas que en la opción anterior. Además, hay que incluir la ventaja de que el mobiliario y la decoración suele ser más actuales. La desventaja principal es, como en el caso anterior, que las habitaciones no suelen ser muy grandes.
-
Opción 3
Habitación de hotel. En esta opción la luz y el espacio suelen estar garantizados con habitaciones amplias, y grandes ventanales. Además, en caso de no querer peinarte y maquillarte en el salón de belleza, suele disponer de espacio para ello. Por contra, no conoces el lugar tan bien como tu propia casa o la de tus padres, pero suele existir una persona en el hotel encargada de asistirte en todo lo que puedas necesitar.
-
Opción 4
Por último, la otra opción que se suele elegir como el mejor lugar para vestirte es una habitación donde se celebrará la ceremonia de la boda. Es más habitual en ceremonias civiles, pero también sucede cuando la ceremonia es religiosa, y en el lugar disponen de capilla propia. Además de contar con las ventajas que tiene la habitación de hotel, los novios suelen vestirse muy cerca el uno del otro, algo que favorece el trabajo de cualquier profesional que tenga que trabajar con los dos novios, como puede ser el fotógrafo, o el videógrafo.
Cualquier lugar es válido
En definitiva, lo que podemos decir de “el mejor lugar para vestirte” es que cualquiera de ellos es válido y puede tener su encanto, pero te recomendamos que pienses, antes de decidir el lugar, cuanta gente te va a acompañar en ese momento para valorar si el espacio que tienes pensado es suficiente para todas esas personas, y también te recomendamos que en el momento de vestirte, esté contigo solo la gente que sea imprescindible para tí.
Por otro lado, algo importante a tener en cuenta para elegir el mejor lugar para vestirte, es la distancia existente entre el lugar donde se viste la novia, y el lugar donde se viste el novio. Tened en cuenta que el tiempo que se está en el coche para ir de un lugar a otro, es tiempo en el que no se está grabando, ni fotografiando (hablamos de foto y vídeo porque suelen ser los profesionales que trabajan con los dos novios ese día).
Otra cosa a tener en cuenta es donde se maquillará y peinará la novia. Pensad que muchas de las cosas que se ven a simple vista, saldrán así en el vídeo, y puede que en las fotos también, por lo que lo mejor para evitar que salga algo poco atractivo es no grabar en un lugar poco atractivo.
Conclusión
Como conclusión final podemos decir que el mejor lugar para vestirte es aquel que sea amplio y luminoso, y que estés acompañada solo de la gente que es imprescindible para tí.
Bueno, esperamos sinceramente que este post os haya gustado, y que resuelva, por pocas que sean, alguna o algunas de las dudas que podáis tener a la hora de elegir el mejor lugar para vestirte. Un abrazo y nos vemos pronto, y recuerda, si os ha gustado y os apetece, podéis dejarnos un comentario, y compartir este post. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales, facebook, instagram y google+ y suscribiros a nuestro canal de youtube
Leave a reply