info@vpvweddings.com 633715007

Nosotros

Y ahora vamos  a hablar un poquito de nosotros

CARMEN, LA PARTE CREATIVA

Yo, Carmen, soy la parte más creativa y emocional de VPV weddings. Siempre me he sentido atraída por el arte, por lo que mi formación estuvo enfocada hacia él. Soy interiorista, y también tengo estudios de fotografía y producción. Vivo con mis dos perritas, y mi media naranja, en el campo, alejada del bullicio de la ciudad. Disfruto conociendo las historias de nuestras parejas, y contándolas.

JUAN, LA PARTE TÉCNICA

Juan es la otro 50% de VPV weddings, es parte más técnica del equipo. Eso hace que nos complementemos a la perfección. Compartimos estudios, vida y trabajo, y nuestra máxima es contar historias desde el sentimiento y la cercanía

Tenemos dos perritas que siempre nos acompañan, Misha, una labradora mestiza que tiene quince años y que está en plena adolescencia ;), y Dula, una pastor alemán de unos siete años que también hace de nosotros lo que quiere, y la verdad que disfrutamos cada minuto que pasamos con ellas.

Juntos, hace cinco años formamos nuestra pequeña productora audiovisual, VPV weddings.

VPV weddings es el resultado de convertir en profesión nuestra pasión. El mundo de las bodas era algo que nos atraía, y estábamos deseando trabajar en él. No nos llegaba la oportunidad, hasta que un día, como por casualidad, contactó con nosotros una pareja por qué habían visto nuestro trabajo y, aunque no tenía nada que ver con bodas, querían que hiciésemos la suya!!! Por supuesto, accedimos y nos encantó. Disfrutamos de cada uno de los momentos del día y nos emocionamos en alguno de ellos, y ahí decidimos hacer vídeos de boda en Galicia o, como nos encanta viajar, donde nos propongáis. Tenemos la gran suerte de disfrutar y de pasarlo muy bien en nuestro trabajo. Nos encanta contar historias, y ponemos mucho empeño para contar algo en cada uno de nuestros trabajos, y nos gusta, con ellos, hacer reír, emocionar y sorprender al espectador.

También tenemos un blog en el que compartimos, con nuestros seguidores y amigos, nuestra visión de las bodas. También os contamos un montón de ideas y sugerencias a tener en cuenta el día de tu boda.

VPV weddings nace como una pequeñita productora audiovisual que realiza trabajos relacionados con las bodas de manera casi exclusiva. De todas formas, realizamos de manera puntual, trabajo para grandes empresas como la cadena de hoteles Hesperia, o marcas como EtiemJavier Quintela AtelierJuana RiqueMichelínHaasSpecializedCannondaleConor-WRC, …

Si quieres conocernos, contacta con nosotros.